Piscina prefabricada de poliéster

Colocar una piscina prefabricada o de obra en el jardin es crecer la calidad de vida. La piscina es un centro de reunión más, un sitio de relax, elementos clave en tu dia a dia.

Las piscina prefabricadas de poliéster ofrecen un rapida instalación, lo que se nota sobre todo en el precio.

Ventajas de piscina prefabricada

No necesitan gran obra, la instalación es relativamente sencilla, lo que hace que el precio se reduzca.

Tiempo de instalación reducido.

Trabajamos con proveedores nacionales que nos garantiza que sus productos son de calidad, los más resistentes del mercado y que incorporan refuerzos verticales.

Una piscina prefabricada instalada por una empresa profesional, no debe dar ningún problema. Lo más importante es asentar la piscina correctamente e instalar bien las tuberias y accesorios, pero lógicalmente no es una labor que pueda llevar al cabo cualquira.

Hay una gran variedad de modelos y dimensiones entre las que elegir. Consulta nuestro catálogo par decir cual se incorppora mejor a su jardin.

Asesoramos y mejoramos su idea, y juntos diseñamos la mejor piscina que se puede instalar (con su presupuesto por supesto) en su jardin.

Hay muchos accesorios y opciones de personalizar su piscina, por ejemplo focos leds, juegos de agua, natación contracorriente.

Desventajas

Las mayorias de las piscinas de poliéster tienen la desventaja que cada cierto tiempo habrá que pintar el revestimiento.

No se asesoran para terrenos inestables.

¡Contactanós y le pasamos la mejor oferta!