PISCINA GUNITADA, de obra

gunitando piscina

Caracteristicas

La piscina de obra con el hormigón gunitado via humeda, es las más duradera.

El sistema gunite nos permite diseñar piscinas unicas a la medida de tus sueños, según las carracteristicas del terreno.

Permite acabados con mármol, gres, porcelánico, arena, liner.

GRUPO BANAT le construye tres tipos de piscinas

PISCINA GUNITADA SISTEMA SKIMMER

Los SKIMMERS aspiran el agua al nivel superior y lo impulsan hasta el sistema de filtración. Después, el agua retorna al vaso de la piscina mediante los impulsores.

El sistema SKIMMERS es uno de lo más extendidos, garantiza el funcionamento de la instalación y es una de las opciones más economicas.

Piscina con skimmers

PISCINA DESBORDEANTE INFINITA

Caracteristico de estas piscinas es que el agua se encuentra al mismo nivel del acabado final del suelo o jardin. El agua desborda de igual manera por todo el perimetro de la piscina logrando dotar de una gran belleza al entorno dónde se sitúa.

El equipo de depuración aspira el agua procedente de la piscina a través de la canaleta perimetral. El agua retoma al vaso de la piscina a través de los colectores de impulsión.

Este metodo garantiza la máxima calidad del agua y rendimiento de la instalación a la hora de elegir este sistema.

Piscina desbordeante
Piscina desbordeante con canaleta perimetral

PISCINA JACUZII Y SPA

Dependiendo del espacio diponible, podemos determinar el tamaño de la piscina o el jacuzzi. ¡Piscina y un jacuzzi juntos! Genial. Aprovechando el sitema de depuración en la misma piscina se puede instalar un jacuzzi.

Piscina desbordeante
Piscina con jacuzzi, chorro de agua y cascada